martes, 11 de mayo de 2010

La tarde del jueves 29 de abril, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, inauguró el Tercer Festival Internacional Alternativo de Artes Escénicas, Querétaro 2010 “Siguientescena”, que busca la atracción turística para el estado así como fortalecer el vínculo cultural entre nuestra entidad, Francia y Canadá.


En este acto, el Mandatario Estatal reconoció la labor de los organizadores de dicho Festival y de las autoridades culturales de Querétaro.


Cabe señalar que, Sergio Arturo Venegas Ramírez, Director de Relaciones Públicas de este Festival, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado para la realización de este evento.


Después de las palabras de inauguración, el Jefe del Ejecutivo disfrutó del espectáculo “Damu Kabila”, junto a los asistentes.


También asistieron a este evento, el Secretario de Educación en el Estado, Fernando De la Isla Herrera ; la Directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Gabriela Corvera Galván; así como el Director General del Tercer Festival Internacional Alternativo de Artes Escénicas, Luis René Venegas Ramírez, entre otras personalidades.

No hay comentarios: